jueves, junio 30, 2005

mon corps


mon corps
Originally uploaded by _pussycat.

8 comentarios:

Carlos Escalante III dijo...

tengo una amiga libelula que podria estar interesada en el tema.

Enigma dijo...

... ¿protagonista del misterio de la libelula?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Hamletmaschine dijo...

Gracias por todo, fue un inmenso placer conocerte, ya quisiera estar trabajando en todo lo que vendrá :)

Unknown dijo...

azoe:
¿podrías?

enigma:
El misterio de la libélula es un misterio para mí.

Hamletmaschine:

Muy pronto estaremos avanzando en nuestros proyectos. De hecho ya me pusiste a trabajar. (y sólo trabajo en lo que me entusiasma, eh?)
También para mí fue placentero conocerte. Viste? estuvimos de las 9:30 a la 1:00 platicando, qué bárbaros!

Hamletmaschine dijo...

:D

Margarida V dijo...

que lindas fotos me encantaron.
muy lindas. :)

Unknown dijo...

Margarida:

Gracias, ya ves que no son mías, yo nada más las escogí.
Saludos.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.