domingo, diciembre 04, 2005

No hay plazo que no se cumpla

Finalmente llegó la fecha de examen profesional para recibir el título de licienciada en grabado.

Es el martes 6 de diciembre, a las 10 de la mañana en el Salón de Usos Multiples SUM de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado "La esmeralda" en el Centro Nacional de las Artes sobre la avenida Churubusco casi esquina con Tlalpan. Estoy preparando una explicación muy sabrosa de mi carpeta de grabado: "De sol a sol" derivada de "Viernes o los limbos del pacífico", La histoira de Michel Tournier. Ojalá puedas estar conmigo, después de todo es un momento importante para mí. Si no puedes estar de carne y hueso, ojalá con tus pensamientos. Recuerda que "pensar en un hombre se parece a salvarlo".

5 comentarios:

Enigma dijo...

Lamentablemente la hora es cuando estos de mas trabajo... pero de pensamiento y sentimiento estare ahi contigo para que hagas un excelente examen y sepas no estas sola.

Muchas felicidades.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

J.S. Zolliker dijo...

Yo estaré de viaje, pero en mente y alma estaré apoyandola. Suerte y que sea un éxito bien merecido.
Saludos!

Dra. Kleine dijo...

Desde aquí, justo en ésta hora, estarás nerviosita, pensaré en ti, mucho, mucho y te echaré los mejores ánimos posibles para que la buena vibra esté contigo...Felicidades!

Enigma dijo...

Ah estas horas espero ya estes rindiendo protesta, saludos Raquel.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Un día mientras miraba una de las presentaciones de Cardo, me decia, demonios esta mujer tiene más diablo adentro que el chile habanero, no en mal, plan, lo que quiero decir es que diablos !!! que mujer... Vi algo de tu tesis el día del temascal, y eso es el principio, definitivamente, Raquel mujeres con ese diablo hay pocas. Y apenas estás como vino recien hecho veamos que hacen los días contigo.

Te felicito de verdad y bueno ahí estaré en pensamiento, intentaré, pero a ver que tal se me ponen los jefazos que me tienen en la cuerda floja.

A la taquiza me apunto, solo dime a que hora será y que llevo.

Otro abrazo y un gran beso