martes, agosto 16, 2005

PORQUE YO ASÍ LO QUISE

PORQUE YO ASÍ LO QUISE
de Lety Ricárdez

m Posted by Picasa
-
Se presenta este viernes 19 de agosto
a las 19 horas
en la Casa de la Ciudad
(Porfirio Díaz esquina con Morelos)
Oaxaca, Oax.
-
Presentan:
Raquel Olvera,
Nora Ortiz Muro,
Oscar Cid de León
y la autora
-
Descuélguense ya!!!
-
Habrá mezcales, botanas oaxaqueñas y cocteles donají*
-
*Donají (Alma Grande): Princesa zapoteca hecha prisionera por los mixtecos. Decapitada en las riberas del río Atoyac. Dicen que al desenterrar su cabeza, pasado un tiempo, la encontraron intacta, y sobre su frente un lirio morado, enraizado en su sien derecha. Dicen también que brotó de su sangre y que ostentaba frescas y hermosas flores.

6 comentarios:

Tristán Estar dijo...

Ya lista, pues?

Dra. Kleine dijo...

Volviiii ohh que alegría! y morí de envidia al verte en Iguazú! cierto??? yo sé de ahíi wooo!

Un honor pisar estos lados. aunque Oax. me queda más lejitos!

Silencio V_2.0 Release 3 dijo...

Diablos, no podré ir, había pensado que era jueves y ni intente pedir permiso, bueno ya le caeré a la autora, respetada y estimada autora, habría sido un placer platicar con ambas, pero ya será después.

Saludos y acabo de ver una película con un terrible final, terrible de triste, en las cascadas, diablos, me al recordó, no a mi madre ehh, la película.

Un abrazo

Xavier Villarreal dijo...

Un poco lejano, desde un viaje impredecible, mis mejores deseos para la autora y los poetas que le darán la bienvenida.

El Enigma dijo...

Felices trazos... conosco el blog de "porque asi lo quise" y no es nada malo, es de los pocos que me dejan sin que decir.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Raquel Olvera dijo...

Tristán:
Listísima.

g Klein! fuiste a Iguazú ¿No es interminable? Otra vez estaré afuera, pero me los llevo en elpensamiento.

Silencio, no, no, vente conmigo, vamos a Oaxaca, vuélate la chamba. Vas a amar a Lety cómo yo la amo, ya lo verás, conocerla es un suceso histórico. ¡Vale la pena!

Uy, Xavier, es que el viaje en el que tú estás es maravilloso. Y estamos contigo, esperando cada uñita, los bracitos la boca... y luego que diga: ....papá.

Enigma:
Los poemas de Lety se escriben en las paredes de lejanas ciudades. ¿Lo creerías?