sábado, agosto 27, 2005

Marina Sabato


La noche Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más pruebas.

Enigma dijo...

La noche, las estrellas, el mar y la doncella... ese cuadro es simplemente el final, intermedio o inicio de una historia, que en la mente de los escritores, esta.

Saludos Raquel.

El Enigma
Nox atra cava icrcumvolat umbra

Lety Ricardez dijo...

Este cuadro me recuerda mi compromiso, pero necesito una copia impresa de tu fotografía y algún día publicarás el retrato que te haga. No puedo pintar, con el modelo en mi pantalla. ¿me la mandas por favor?

Unknown dijo...

Iván:

Cómo van tus pruebas?

Enigma:

Este cuadro es como de metro y medio cuadrado, cundo lo ví me enamoré de él , y me acordé de un sueño donde tenía una amiga sirena que con sólo tomarme de la mano me permitía respirar abajo del agua.

Lety:

La foto es digital así que la manderé a imprimir y luego te la mando.

Besitos
¿Mandaste tu libro de poemas para niños?

Anónimo dijo...

estoy viendo arte en la escuela y esta pintura me gustaría llevarla a la escuela. A mi me gusta, no entiendo mucho de arte y sus formas pero me gustaron los colores utilizados.Muy agradecida....

Unknown dijo...

Lupita:

La pintora de este cuadro es Marina Sabato, una artista nacida en Argentina.
vendrá para el año que entra y podremos admirarla, tal vez, en la casa de la cultura de Coyoacán. Mientras tanto te sugiero que visites tu página web, a la que puedes acceder si pinchas en esta página su nombre. Y no te preocupes por entender, el arte no es necesario entenderlo, basta con disfrutarlo. La intuición hace el resto. Gracias por tu comentario.